12 sept 2022

Change Makers Andalucía - Programa gratuito dirigido a Desempleados en Búsqueda de Empleo


Change Makers
es un proyecto de formación y empleo en Economía Circular, ejecutado por Fundación Equipo Humano en colaboración con la Fundación Biodiversidad (Ministerio de Trnsición Ecológica) y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

Es un programa integral de empleo y formación, donde participantes desempleados reciben un asesoramiento y acompañamiento en búsqueda de empleo a la vez que participan en un programa formativo innovador sobre economía circular, liderado por Nicola Cerantola, referente internacional y creador del eco-canvas. El programa es completamente gratuito e impartido de manera 100% online, combinando contenidos asíncronos con sesiones en directo con un nutrido grupo de profesionales del sector.

Debido al éxito del programa vamos a llevar a cabo con fecha de inicio 15 de sept una última edición que durará hasta finales de enero 2023, motivo por el cual vamos justitos de tiempo. Hay plazas limitadas (quedan libres en torno a 10).

Desde este enlace podréis descargar el dossier donde encontrará TODA la información sobre el proyecto, pero os hacemos un resumen:Orientado a personas DESEMPLEADAS que quieran mejorar su empleabilidad.
Residentes en Galicia, Asturias, Andalucía o Valencia.
Acompañamiento integral en búsqueda de ofertas de empleo así como posibilidad de recibir sesiones de orientación profesional (voluntarias).
Webinars complementarios impartidos por grandes profesionales del sector en temáticas de actualidad: design thingking, agile-scrum, métricas circulares, Green marketing, etc.

COMPLETAMENTE GRATIS
Inscripción en www.soychangemaker.com o a través de este enlace.

Al hacer la inscripción desde la web, las personas interesadas tendrán que rellenar sus datos en la mayor brevedad debido a la fecha de inicio 15/9/22 . Se les mandará un correo con el dossier del proyecto y el formulario de participación, que tienen que cumplimentar y enviar con la documentación que se pide para poder pasar a ser participantes. Además, recibirán una llamada de nuestro equipo en la que se le explicará el programa y confirmará que cumplen requisitos para participar.

El programa consta de formación online, compuesta webinars en directo y un portal de teleformación. Además, se realizará una labor de intermediación laboral, ayudando a los participantes a encontrar empleo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Se agradece difusión a todas aquellas personas DESEMPLEADAS

Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo en el tlf 671 48 58 63