3 ago 2020

OFERTAS EN BACARES

FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)

Código del anuncio OM\2020\005302
Nombre del anuncio FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)
Descripción del anuncio Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de servicios geriatricos en la provincia de Almería solicita 1 puesto de Fisioterapeuta para Residencia de Mayores en Bacares (Almería) Las principales tareas a realizar serán las de realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban. Participar, cuando se le pida, en el equipo multidisciplinar del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional. Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad. Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y los tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas terapéuticas. Se requiere tener titulación universitaria, en concreto diplomatura o grado en Fisioterapia. Se ofrece contrato laboral de 12 meses de duración a jornada parcial de 20 horas/semana y salario bruto de 600 € /mes. No es imprescindible acreditar experiencia en el puesto.


TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)

Código del anuncio OM\2020\005300
Nombre del anuncio TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)
Descripción del anuncio Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de servcios geriatricos en la provincia de Almería solicita 1 puesto de Terapeuta ocupacional para Residencia de Mayores en Bacares (Almería) Las principales funciones serán las de fomentar la actividad física y mental de los residentes así como la autonomía e independencia en la vida diaria de los mismos. Planificar actividades orientadas a adquirir las habilidades y destrezas necesarias para mantener o alcanzar la independencia en las actividades de la vida diaria, y valorar estas capacidades de forma individual para plantear objetivos personalizados que se llevarán a cabo en equipo con los demás profesionales que trabajan en el centro. Elaborar la valoración del residente al ingreso, realizar los cuidados asistenciales pautados, participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación a los residentes y/o familiares, atención individualizada y actualizar en registro todas aquellas incidencias tanto de cursos evolutivos como en episodios clínicos, y aplicar las indicaciones de los facultativos. Se requiere titulación universitaria, en concreto diplomatura o grado en terapia ocupacional. No es imprescindible tener experiencia en el puesto. Se ofrece contrato temporal de 12 meses de una jornada laboral de 20 horas semanales, con un salario de 600 euros mensuales


ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)

Código del anuncio OM\2020\005297
Nombre del anuncio ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES (ALMERIA)
Descripción del anuncio Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales para la gestión de servicios geriatricos en la provincia de Almería solicita 1 puesto de Enfermero/a para Residencia de Mayores de Bacares (Almería) . Las principales tareas a realizar serán las de realizar la valoración del residente al ingreso, realizar los cuidados asistenciales pautados, participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación a los residentes y/o familiares, atención individualizada y actualizar en registro todas aquellas incidencias tanto de cursos evolutivos como en episodios clínicos, y aplicar las indicaciones de los facultativos. Se requiere tener titulación universitaria, en concreto diplomatura o grado en Enfermería. Se ofrece contrato laboral de 12 meses de duración a jornada completa, salario de 1.347 € al mes. No es imprescindible acreditar experiencia en el puesto.