2 may 2017

Ofertas en Oula del Río, Serón y Macael

ELECTRICISTA INDUSTRIAL
Código del anuncio OM\2017\003302
Nombre del anuncio ELECTRICISTA INDUSTRIAL
Descripción del anuncio; Empresa de instalaciones y mantenimiento industrial, requiere para incorporación por ampliación de plantilla, 2 TÉCNICOS ELECTRICISTAS con grado superior FP2 o equivalente y experiencia en industria. Centro de trabajo en Cantoría (Almería). Se valorará los conocimientos en electrónica industrial, cuadros eléctricos, automatismos y variadores de frecuencia. Personas dinámicas, comprometidas y con ganas de trabajar y formarse.
Número de puestos: 2

COCINERO/A PARA RESTAURANTE EN SERON (ALMERIA)
Código del anuncio OM\2017\003278
Nombre del anuncio; COCINERO/A PARA RESTAURANTE EN SERON (ALMERIA)
Descripción del anuncio; Restaurante ubicado en el municipio de Serón (Almería) solicita 1 puesto de COCINERO/A.
FUNCIONES: Colaboración y apoyo para la elaboración de los platos incluidos en la oferta culinaria del establecimiento, como menú, carta, plancha o necesidades puntuales de los clientes.
REQUISITOS:Se requiere experiencia demostrable en el sector de 12 meses, se tendrá en cuenta la formación pero no es requisito indispensable. Se valorará la innovación, la creatividad en la cocina y ánimo de perfeccionamiento. Convivencia cordial, de colaboración y apoyo en el trabajo..
CONDICIONES LABORALES: Se ofrece contrato temporal a jornada completa de 5 meses de duración con posibilidad de prorrogar. Este anuncio será gestionado por un Agente de Empresa, Técnico del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E) Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquéllas que respondan al perfil solicitado. Número de puestos 1 Categoría HOSTELERÍA / TURISMOSubcategoría COCINEROSNivel profesional OFICIALES DE PRIMERAPaís ESPAÑAComunidad Autónoma ANDALUCÍAProvincia ALMERIALocalidad SERO

PREFERENTEMENTE BONISTA: TECNICO ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES
Código del anuncio OM\2017\003329
Nombre del anuncio;
PREFERENTEMENTE BONISTA: TECNICO ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES
Descripción del anuncio; Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de la Tercera Edad y Discapacidad en la provincia de Almería solicita 1 puesto de TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACION SOCIOCULTURAL para Residencia de Mayores en Macael (Almería)
FUNCIONES: Fomentar la actividad física y mental así como la autonomía e independencia en la vida diaria de los residentes. Planificar actividades orientadas a adquirir las habilidades y destrezas necesarias para mantener o alcanzar la independencia en las actividades de la vida diaria, y valorar estas capacidades de forma individual para platear objetivos personalizados que se llevarán a cabo en equipo con los demás profesionales que trabajan en el centro. Elaborar la valoración del residente al ingreso, realizar los cuidados asistenciales pautados, participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación a los residentes y/o familiares, atención individualizada y actualizar en registro todas aquellas incidencias tanto de cursos evolutivos como en episodios clínicos, y aplicar las indicaciones de los facultativos.
REQUISITOS:Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural. Se valorará tener experiencia. Preferentemente personas que cumplan los requisitos previos para el Bono de Empleo Joven.
CONDICIONES LABORALES: Se ofrece contrato temporal a media jornada durante 6 meses. Este anuncio será gestionado por un Agente de Empresa, Técnico del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E) Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquéllas que respondan al perfil solicitado. Número de puestos 1 Categoría SALUD / DEPORTESubcategoría FISIOTERAPIA / DEPORTE / MANTENIMIENTO FÍSICONivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADAPaís ESPAÑAComunidad Autónoma ANDALUCÍAProvincia ALMERIALocalidad MACAEL